Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde de Los Ángeles solicitó a Carabineros seguir con las "rondas impacto"

por Patricio Gallegos

La autoridad comunal señaló que "El narcotráfico sigue apoderándose y las Policías tienen que actuar ya. No podemos perder el derecho a vivir tranquilos".

BeFunky-collage-11 /

A raíz del aumento de los hechos delictuales en la capital provincia de Biobío en estas últimas semanas, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, a través de sus redes sociales solicitó a la policía uniformada seguir realizando las rondas de impacto.

Fue en su cuenta de twitter que Krause comentó, les he solicitado a Carabineros si es posible continuar realizando las "rondas impactos" en sectores de alto riesgo en la comuna. El narcotráfico sigue apoderándose y las Policías tienen que actuar ya. No podemos perder el derecho a vivir tranquilos.

Tras un comentario de un angelino ponga más cámaras, las que hay su respectiva mantención y ayude a los Carabineros con vehículos o repuestos y mantenciones de los vehículos. Obviamente si es que está en sus facultades y presupuesto. El edil respondió que tenemos proyectado 50 cámaras más de aquí al 2024 para apoyar labores de Carabineros sumando 110 en total, pero lo de repuestos está fuera de nuestras atribuciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto