suscríbete al boletín diario

Destacados

Alcalde de Los Ángeles solicitó a Carabineros seguir con las "rondas impacto"

La autoridad comunal señaló que "El narcotráfico sigue apoderándose y las Policías tienen que actuar ya. No podemos perder el derecho a vivir tranquilos”.


 Por Patricio Gallegos

BeFunky-collage-11

A raíz del aumento de los hechos delictuales en la capital provincia de Biobío en estas últimas semanas, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, a través de sus redes sociales solicitó a la policía uniformada seguir realizando las “rondas de impacto”.

Fue en su cuenta de twitter que Krause comentó, “les he solicitado a Carabineros si es posible continuar realizando las “rondas impactos” en sectores de alto riesgo en la comuna. El narcotráfico sigue apoderándose y las Policías tienen que actuar ya. No podemos perder el derecho a vivir tranquilos”.

Tras un comentario de un angelino “ponga más cámaras, las que hay su respectiva mantención y ayude a los Carabineros con vehículos o repuestos y mantenciones de los vehículos. Obviamente si es que está en sus facultades y presupuesto”. El edil respondió que “tenemos proyectado 50 cámaras más de aquí al 2024 para apoyar labores de Carabineros sumando 110 en total, pero lo de repuestos está fuera de nuestras atribuciones”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alcalde esteban krauseCarabinerosLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes