suscríbete al boletín diario

Destacados

Dos fallecidos dejó colisión a alta velocidad en Negrete

El hecho se registró en la ruta que conecta la localidad de Coihue con Nacimiento, donde además dos menores de edad resultaron con lesiones de carácter reservado


 Por Cristian Salazar

NEGRETE
Foto: Cristian Campos

Una colisión a alta velocidad se registró durante la tarde de este jueves en la comuna de Negrete, específicamente en la ruta que conecta la localidad de Coihue, con la comuna de Nacimiento.

El hecho fue protagonizado por un camión forestal y un auto marca Kia, en donde dos de sus ocupantes fallecieron en el lugar, mientras que otros dos menores de edad que también viajaban en este vehículo resultaron con lesiones de carácter reservado, quienes fueron atendidos por personal de rescate y trasladados por unidades del Samu.

En la emergencia trabajó personal de la primera compañía de rescate del Cuerpo de Bomberos de Negrete, además de la unidad de la segunda compañía de la localidad de Coihue.

Al lugar se trasladó personal de la Siat Biobío para investigar las causas y responsabilidades de este fatal accidente, además del Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos de las víctimas fatales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidentefallecidosNEGRETE

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes