Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vacunatorio móvil en Paillihue inoculó a casi 700 personas

por Patricio Gallegos

Desde la Dirección Comunal de Salud se informó que este sábado el proceso de vacunación se realizará en el Polideportivo.

Foto 5,3 /

Pese al mal tiempo, exactamente 694 personas se acercaron esta semana al vacunatorio móvil Dirección Comunal de Salud-Seremi de Salud Biobío, que estuvo instalado en avenida Los Carrera, en Paillihue, donde se aplicaron dosis contra la influenza y el Covid-19.

La próxima semana este servicio se trasladará hasta la Vega Techada (esquina Villagrán con Tucapel), donde permanecerá entre el lunes 7 y el viernes 11 de junio, anticipó la enfermera Cynthia Barras.

El vacunatorio móvil, desde la próxima semana, desde el lunes 7 al viernes 11 de junio, va a estar ubicado en el sector de Vega Techada, en horario de 9:30 a 15:30, de lunes a jueves, y el día viernes de 9:30 a 14:30, con vacunas para la influenza y Covid.

VACUNACIÓN ESTE SÁBADO

La profesional de la Dirección Comunal de Salud confirmó que, nuevamente, habrá distribución de dosis Covid-19 y antiinfluenza en el Polideportivo este sábado, ambos procesos según calendarios ministeriales vigentes.

Esto quiere decir que se pueden vacunar, como primera dosis, todas aquellas personas desde los 23 años en adelante, y también personas con sus segundas dosis que ya les corresponda. Estará también la vacuna para la influenza, vacunas Pfizer para primeras y segundas dosis, vacunas Sinovac para primeras y segundas dosis, y vacunas AstraZeneca primeras y segundas dosis de todos aquellos hombres de 45 años en adelante.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto