Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Negrete: apresan madre e hijo acusado de tráfico de drogas

por Juvenal Rivera Sanhueza

Los detenidos mantenían en su domicilio plantas de cannabis y marihuana para su comercialización en la comuna de Negrete.

/

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles detuvieron a una madre y su hijo bajo los cargos de tráfico ilícito de drogas, hecho ocurrido en la comuna de Negrete.

Los imputados - que viven en un sector de dicha comuna - fueron sorprendidos con 290 gramos aproximadamente de marihuana, además de ocho plantas de la misma droga y $192 mil de dinero en efectivo.

En conocimiento que existiría un cultivo ilegal en un domicilio rural de Negrete, detectives realizaron diligencias que permitieron acreditar el ilícito. Al hacer ingreso al lugar se incautó una gran cantidad de cannabis sativa, explicó el comisario Juan Bravo, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la formalización de cargos en el respectivo control de identidad correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto