Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Soldado angelino recibe brutal golpiza al intentar dialogar con asistentes a fiesta clandestina

por Cristian Salazar Ramírez

Nicolás Romero se encuentra internado en el hospital militar en Santiago con diagnóstico reservado, tras los incidentes registrados en Cantarrana

BeFunky-collage - 2021-04-06T095427.064 /

Un joven angelino de 27 años de edad fue golpeado por una cantidad indeterminada de personas, en incidente ocurrido la madrugada del domingo 28 de marzo, en el sector de Cantarrana en Los Ángeles, esto debido a que en el lugar se realizaba una fiesta clandestina.

Nicolás Romero Becerra, quien vive en la casa del lado donde se originaba esta actividad, se dirigió para solicitar que se disminuyera el volumen de la música, lo que generó que finalmente fuera brutalmente golpeado por los asistentes a la actividad.

El joven es soldado de tropa profesional perteneciente al Destacamento de Montaña N° 17 Los Ángeles, según lo confirmado en conversación con Diario La Tribuna por parte del teniente coronel Raúl Ferreira, comandante del Destacamento de Montaña de nuestra comuna.

Al ser consultado por los antecedentes que maneja la institución castrense, Ferreira comentó que este joven se encontraba en su domicilio la noche del sábado, en donde se habría generado una situación en la casa vecina, por lo que fue a hablar con unas personas debido a ruidos molestos, y no se sabe a raíz de qué se generó la agresión a Nicolás en la vía pública, donde recibió una agresión bastante fuerte que lo dejó muy mal, por lo que en la madrugada fue llevado al hospital para constatar su estado, precisó.

En esa misma línea, el comandante Ferreira agregó que su diagnóstico es de carácter reservado, pero lo que sí es que él se encuentra en una condición bastante delicada, tuvo que ser trasladado a Santiago y en este minuto se encuentra en el hospital militar, gracias a las gestiones y el apoyo que hay dentro del Ejército en el sistema de salud, y en este se encuentra internado, por lo que estamos esperando mayores antecedentes para conocer su evolución.

En relación a las indagatorias de lo sucedido, agregó que este hecho fue informado al Ministerio Público, desde donde el fiscal determinó que la investigación se llevara a cabo por parte de PDI.

En este caso Diario La Tribuna consultó sobre este caso a la policial civil, desde donde se confirmó que la Brigada de Homicidios BH está llevando a cabo distintas indagatorias, las cuales de momento se mantienen en reserva.

 /

Nicolás Romero Becerra

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto