Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este lunes se analizará eventual suspensión de las próximas elecciones

por Claudia Robles Maragaño

Esta tarde, en su cuenta de Twitter, la diputada y presidenta de la Comisión de Gobierno, escribió Andrea Parra escribió "Esta decisión no admite más dilaciones. Debemos evitar el estrés de vocales, electores y darle certezas a la democracia y al sistema de salud".

71-elecciones-2021 /

La Comisión de Gobierno Interior de la Cámara de Diputados adelantó la sesión para abordar la realización de las elecciones fijadas para los días 10 y 11 de abril próximos en medio del alto número de casos de Covid 19 en todo el país.

La presidenta de la Comisión de Gobierno Interior de la Cámara de Diputados, Andrea Parra, confirmó que se adelantó la sesión para el próximo lunes, día en que se analizará la eventual suspensión de las elecciones de abril, debido al alto número de contagios por Covid-19.

La presidenta de la Comisión de Gobierno Interior, Andrea Parra, confirmó que se adelantará para este lunes 29 de marzo la sesión (que estaba programada para el martes 30) en la cual discutirán, en conjunto con la Comisión de Constitución, la posible postergación de las elecciones de abril.

Hemos decidido adelantar la Comisión donde escucharemos al gobierno, la ciencia y la academia para el lunes, 11 horas, escribió esta tarde en su cuenta de Twitter, la diputada Andrea Parra, presidenta de la Comisión de Gobierno Interior. Agregó Esta decisión no admite más dilaciones. Debemos evitar el estrés de vocales, electores y darle certezas a la democracia y al sistema de salud.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto