suscríbete al boletín diario

Destacados

Siete Cuerpos de Bomberos de la provincia Biobío se suman a la búsqueda de Brandon Betancurt

Las comunas que están presente en las labores del joven desaparecido desde el 24 de febrero son (San Rosendo, Quilleco, Los Angeles, Nacimiento, Negrete, Huepil y Mulchén).


 Por Patricio Gallegos

se busca

Desde el miércoles 24 de febrero se le perdió el rastro a Brandon Betancurt Quezada un joven de 21 años, el cual fue visto por última vez en la comuna de Mulchén .

Según información que dio a conocer el cuerpo de Bomberos de Mulchén, Desde muy temprano delegaciones de distintos Cuerpos de Bomberos de la Provincia (San Rosendo, Quilleco, Los Ángeles, Nacimiento, Negrete, Huepil y Mulchén), se sumaron hoy sábado, para colaborar en la búsqueda del joven Brandon, este gran número de bomberos se une a las labores de rastreo junto a las Policías GOPE y PDI.

Marcelo Troncoso, Superintendente del CB. Mulchén, informó que por instrucción del Fiscal, Bomberos fue convocado para prestar colaboración a las policías (Carabineros y PDI), quienes actualmente se encuentran trabajando en las diligencias investigativas del caso de extravío de Brandon. En virtud de esta solicitud por parte de la Fiscalía, solicitamos a nuestras autoridades bomberiles provinciales, la ayuda y colaboración por parte de otros Cuerpos de Bomberos de la provincia, con la finalidad de aumentar el recurso humano y logístico que conlleva esta tarea de búsqueda.

El joven de 22 años de edad, y viste short y polera de color negro, y quienes tengan información se pueden contactar al +569 65 07 00 29.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes