Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Siete Cuerpos de Bomberos de la provincia Biobío se suman a la búsqueda de Brandon Betancurt

por Patricio Gallegos

Las comunas que están presente en las labores del joven desaparecido desde el 24 de febrero son (San Rosendo, Quilleco, Los Angeles, Nacimiento, Negrete, Huepil y Mulchén).

se busca /

Desde el miércoles 24 de febrero se le perdió el rastro a Brandon Betancurt Quezada un joven de 21 años, el cual fue visto por última vez en la comuna de Mulchén .

Según información que dio a conocer el cuerpo de Bomberos de Mulchén, Desde muy temprano delegaciones de distintos Cuerpos de Bomberos de la Provincia (San Rosendo, Quilleco, Los Ángeles, Nacimiento, Negrete, Huepil y Mulchén), se sumaron hoy sábado, para colaborar en la búsqueda del joven Brandon, este gran número de bomberos se une a las labores de rastreo junto a las Policías GOPE y PDI.

Marcelo Troncoso, Superintendente del CB. Mulchén, informó que por instrucción del Fiscal, Bomberos fue convocado para prestar colaboración a las policías (Carabineros y PDI), quienes actualmente se encuentran trabajando en las diligencias investigativas del caso de extravío de Brandon. En virtud de esta solicitud por parte de la Fiscalía, solicitamos a nuestras autoridades bomberiles provinciales, la ayuda y colaboración por parte de otros Cuerpos de Bomberos de la provincia, con la finalidad de aumentar el recurso humano y logístico que conlleva esta tarea de búsqueda.

El joven de 22 años de edad, y viste short y polera de color negro, y quienes tengan información se pueden contactar al +569 65 07 00 29.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto