Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos víctimas fatales deja accidente en la ruta Santa Bárbara-Alto Biobío

por Patricio Gallegos

A esta hora Bomberos y Carabineros se encuentran realizando labores de rescate y de emergencia en la curva del fundo Rapa, donde esta noche se registró el fatal hecho.

/

Dos personas murieron esta noche a consecuencia de un accidente de tránsito registrado a la altura del KM 50.7 en la ruta Santa Bárbara-Alto Biobío.

Los primeros antecedentes indican que las víctimas fatales son dos hombres de 40 años aproximadamente, que registrarían domicilio en Santa Bárbara.

En tanto, se indica que una tercera persona, una mujer de 40 años aproximadamente, fue trasladada al hospital de Santa Bárbara. De acuerdo a los primeros antecedentes la mujer presenta múltiples fracturas, permaneciendo en observación en el recinto asistencial.

Por causas que se investigan el conductor perdió el control al volante e impactó contra un árbol a la altura de la curva del fundo Rapa.

La información fue confirmada al diario La Tribuna por el Departamento de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara.

Los cuerpos permanecen en el lugar mientras el fiscal de turno coordina distintas diligencias con la SIAT de Carabineros que se traslada al lugar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto