suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: Familias encienden velas y piden “Justicia” para Tomás

En diferentes sectores de la ciudad, fueron dejados globos blancos e imágenes donde aparece el pequeño, Tomás Bravo, de tres años, quien el viernes último, fue hallado muerto en un sector del río Raqui, región del BioBío, tras nueve días de búsqueda.


 Por Claudia Robles

TOMASITO

Distintas manifestaciones ciudadanas se han realizado en la ciudad de Los Ángeles como parte de las muestras espontáneas que surgen tras la muerte del pequeño, Tomás Bravo de 3 años.

Es así como en uno de los pasajes de la villa Filadelfia, familias encendieron velas y dejaron globos en la vía pública, en señal de duelo.

En tanto, en la reja de acceso a los edificios públicos, frente a la Plaza de Armas de Los Ángeles, son dejados globos junto a imágenes impresas de Tomás, cuyo cuerpo fue encontrado en una zanja al interior de un predio agrícola del sector Raqui Bajo, en la provincia de Arauco, a pocos kilómetros de su domicilio, confirmó el viernes el fiscal José Ortiz.  

FORMALIZACIÓN DE CARGOS

Se recordó que el Juzgado de Garantía de Arauco aceptó la solicitud realizada por la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez en cuanto a ampliar en tres días la detención de Jorge Escobar, imputado por el homicidio y tío abuelo del menor Tomás Bravo.

Los querellantes argumentaron que querían contar con las pericias e informes necesarios para poder proceder a su formalización. La audiencia quedó fijada para el próximo martes 2 de marzo a las 11.30 horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
globosJusticia para TomásRegión del BiobíoVelatón

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes