Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

A la PDI se entregó el principal sospechoso del crimen en Pedregal

por Juvenal Rivera Sanhueza

Este delito habría ocurrido al fragor de una regada convivencia familiar que derivó en una brutal gresca que fue atizada por el consumo excesivo de alcohol.

Crimen en Pedregal /

Después de una semana de indagaciones, fue arrestado el hombre de 57 años que fue sindicado como el autor del homicidio de su hijastro, hecho ocurrido en la hijuela El Carrizo, sector Las Pitras en Pedregal, al nororiente de la comuna de Los Ángeles.

Este delito habría ocurrido al fragor de una regada convivencia familiar que derivó en una brutal gresca que fue atizada por el consumo excesivo de alcohol.

La peor parte de la llevó el hijo de la pareja del sospechoso que recibió un violento golpe en la cabeza que, a la postre, le terminó quitando la vida.

Aunque el autor del mazazo escapó y estuvo prófugo por varios días, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones inició las diligencias para ubicarlo y detenerlo.

Sin embargo, según informó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, comisario Rodrigo Burgos, el hombre se entregó a la policía civil en horas de la noche del martes.

El hombre fue puesto a disposición del referido tribunal el día de hoy a primera auiencia para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto