Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Hombre es arrestado por sustraer caballo del Ejército de Chile

por Patricio Gallegos

El animal de pelo mulato y raza mestiza había sido extraído el año 2019 desde la comuna de Angol, región de la Araucanía

2037057 /

Ante un llamado anónimo carabineros de la primera comisaria de la capital provincial, detuvo a un hombre de 54 años, identificado con las iniciales M.I.L.G. y que tiene domicilio en la ciudad de Los Ángeles, debido a que poseía un caballar, pelo mulato de raza mestiza que había sido sustraído el año 2019 en el comuna de Angol en la región de la Araucanía.

Según la información entregada por la policía uniformada este animal es propiedad del Ejercito de Chile, y al momento de llegar al lugar y con la autorización del detenido, se ingresó al predio efectuando una revisión del equino este mantenía una numeración  estampada en el lomo y una escaparela en la pierna izqueirda, la que corresponde al marcaje que efectúa la institución militar.

Ante esto se procedió a la detención del sujeto quien no presentaba antecedentes penales y quedó a disposición del ministerio público por el delito de receptación. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto