suscríbete al boletín diario

Destacados

Carabineros detiene a dos personas por intento de robo a vivienda en Los Ángeles

Una llamada anónima alertó de la presencia de los individuos a personal policial


 Por Cristian Salazar

CARABINEROS

Un llamado al nivel 133 pasada la medianoche de este martes alertó a personal de Carabineros de dos individuos que ingresaron a un domicilio del pasaje Las Chilcas de Las Lomas de Santa María en Los Ángeles, con las intenciones de sustraer especies.

De esta manera, personal de Carabineros de la patrulla FOCO pertenecientes a la Prefectura Biobío Número 20 se trasladó al lugar, en conjunto con personal de la Subcomisaria Rene Sepúlveda Parraguez, sorprendiendo a los individuos en horario de toque de queda y saltando el cerco perimetral del inmueble afectado, donde se inició una persecución, logrando finalmente la detención de los sujetos.

Personal policial se entrevistó con el dueño del inmueble que no se encontraba en el lugar, quien relató que sólo sufrió el daño en una de las puertas de ingreso de su vivienda.

Los sujetos presentan un amplio prontuario policial por diversos delitos, y fueron detenidos por robo frustrado en lugar habitado e infracción al artículo 318 por circular en horario de toque de queda, y por orden del fiscal de turno se dispuso mantener la detención de los individuos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes