suscríbete al boletín diario

Provincia de Biobío: habitantes de otras comunas no podrán ingresar a Los Ángeles durante los días de navidad

La autoridad informo que solo se podrá hacer ingreso con tres tipo de salvoconductos: mudanza, salud o por un tema funerario.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp-Image-2020-12-23-at-10.55.26

Después que se diera a conocer que se iban a intensificar las fiscalizaciones durante los días 23, 24, 25 de diciembre, la autoridades de gobierno y salud informaron que los habitantes de otras comunas no podrán ingresar a la capital provincial en los días de navidad. 

La medida la dio a conocer el gobernador, Ignacio Fica, quien indicó que “a las familias de otras comunas de la región de Biobío recordarles que no van a poder ingresar a la comuna de Los Ángeles, a no ser que porten su salvoconducto respectivo.

La máxima autoridad provincial agregó que “queremos dejar en claro que solo será por tres motivos, mudanza, salud o por un tema funerario, por lo tanto, la gente que porte algún permiso diario no va a poder ingresar a la comuna de Los Ángeles y por supuesto, recordar que la gente que presente un permiso colectivo va a tener que ir de la mano con su contrato de trabajo, porque hemos observado que hay mucha gente que ha mal utilizado estos documentos diarios para poder realizar otro tipo de trámites que no corresponden”. 

Por último, Fica manifestó que las fiscalizaciones se tornarán muy estrictas, ya sea durante el día y la noche para así reforzar el tema sanitario y seguridad pública que está viviendo la comuna de Los Ángeles.     

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes