suscríbete al boletín diario

Destacados

Accidente de tránsito involucra a vehículo policial y deja a niño herido

Habría sido el polvo levantado por el vehículo de carga que ocasionó que el conductor de un automóvil que lo adelantaba, no viera que un radiopatrullas circulaba en sentido contrario, produciéndose una colisión frontal.


 Por Juvenal Rivera

Contexto Carabineros 3

Un niño herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este miércoles en el sector norte de la comuna de Los Angeles, hecho que involucró a un vehículo de Carabineros.

El incidente se produjo cuando, aparentemente, un automóvil particular realizó una maniobra de adelantamiento de un camión en un camino de ripio. Habría sido el intenso polvo levantado por el vehículo de carga que ocasionó que el conductor no viera que un radiopatrullas circulaba en sentido contrario, produciéndose una colisión frontal.

Debido al impacto, un menor que viajaba en el vehículo menor sufrió heridas de gravedad, siendo trasladado hasta la asistencia pública del hospital de Los Angeles.

El hecho que involucra al vehículo policial obliga a la presencia de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para que establezca la forma en que ocurrió este incidente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes