Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor muere al volcar camioneta en el camino a Antuco

por Juvenal Rivera Sanhueza

En ese punto del accidente es el kilómetro 22, cercano a un conocido local de venta de empanadas y se caracteriza por tener una extensa recta.

Volcamiento camino a Antuco /

El volcamiento de una camioneta en el kilómetro 22 del camino entre Los Angeles y Antuco dejó el lamentable saldo de una persona fallecida, quien sería el conductor del vehículo. Otros dos ocupantes sufrieron heridas de gravedad y debieron ser llevadas de urgencia a la asistencia pública del complejo asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz".

El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y volcó a un costado de la vía.

En ese punto del accidente es cercano a un conocido local de venta de empanadas y se caracteriza por tener una extensa recta.

Hasta el lugar del accidente de trasladaron voluntarios de las Compañías de Bomberos de Quilleco y Los Angeles para socorrer a las personas que resultaron heridas.

Se espera el arribo de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las indagaciones que permitan saber qué ocasionó el lamentable suceso.

(Los créditos para la fotografía que acompaña esta información son reservados).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto