suscríbete al boletín diario

Destacados

Hombre es apresado en Cabrero bajo los cargos de ultrajar a anciana de 75 años

El mayor Garry Ferrada, jefe de la Quinta Comisaría de Yumbel, confirmó que la colaboración de la vecina fue fundamental para la captura del sospecho de 35 años.


 Por Juvenal Rivera

9.2-detenidos-en-mulchén-921x576

Un hombre de 35 años fue apresado por efectivos de Carabineros de Cabrero bajo los cargos de haber ultrajado y dejado grave a una anciana de 75 años, hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo al reporte de la policía uniformada, el sospechoso – identificado con sus iniciales J.O.C – golpeó a la puerta de su víctima en la calle Esmeralda de esa comuna. Al abrir, el hombre habría acometido sexualmente en su contra causándole lesiones de carácter grave para luego escapar del lugar.

El aviso de un vecino al nivel 133 de Carabineros al ver que una persona trataba de entrar al domicilio, permitió que una patrulla de la Subcomisaría de Cabrero llegara hasta la vivienda, socorriera a la mujer y la llevara a un recinto de salud a prestarle ayuda médica, mientras que, a la par, apresada al sospechoso quien aún permanecía en las cercanías de la residencia.

El mayor Garry Ferrada, jefe de la Quinta Comisaría de Yumbel,  confirmó que la colaboración de la vecina fue fundamental para la captura del sospecho quien no tendría antecedentes penales.
Por lo pronto, el fiscal de turno ordenó la presencia de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones para trabajar en el sitio del suceso y tomar de declaración a la víctima.

Durante esta jornada, el sospechoso debiera ser formalizado de los cargos en su contra en la audiencia de control de la detención.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes