suscríbete al boletín diario

Destacados

Vehículo de Carabineros arrolló y dio muerte a peatón

Incidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 2 del camino a Las Trancas cuando la patrulla policial acudía a una denuncia por robo.


 Por Juvenal Rivera

28-07-2016_22-18-50Carabineros1-1

Una persona murió luego de ser arrollada por radiopatrullas de Carabineros, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado en el camino a Las Trancas, sector poniente de la ciudad de Los Angeles.

De acuerdo al reporte de la propia policía uniformada, la patrulla policial salió desde la Subcomisaría “Cabo 1ro. René Sepúlveda Parraguez” a raíz de la denuncia de un robo perpetrado a una vivienda en el sector Las Trancas.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 02, y por causas que se investigan, el radiopatrullas embistió a un hombre quien falleció en el mismo lugar a raíz de la fuerza del impacto. La víctima fue identificada como Claudio Enrique Vera Campos, de 46 años.

Según el reporte, la persona se encontraba caminando en medio de la calzada cuando fue atropellada por el vehículo de Carabineros.

De acuerdo al procedimiento de rigor, el hecho fue informado al fiscal de turno que ordenó la presencia de personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes