Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se iniciaron controles sanitarios en Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Se trata de cuatro controles en las vías de acceso a la ciudad desde la Ruta Cinco Sur y otros seis móviles que se han emplazado en distintos puntos de la capital provincial.

/

Tal como estaba previsto, durante la jornada de hoy empezaron a funcionar los controles sanitarios en los puntos de acceso y dentro del radio urbano de Los Ángeles, en el marco de una barrera provisoria dispuesta por la Secretaría Regional Ministerial de Salud del Biobío para controlar la expansión del coronavirus.

Se trata de cuatro controles en las vías de acceso a la ciudad desde la Ruta Cinco Sur y otros seis móviles que se han emplazado en distintos puntos de la capital provincial.

En cada uno de ellos, personal de la Seremi de Salud, con el apoyo de efectivo de Carabineros y del Ejército, están verificando el efectivo cumplimiento de la cuarentena para las personas que han sido contagiados por Covid-19 o que son contactos estrechos. También se controlará que no provengan de comunas en cuarentena o con cordón sanitario como Región Metropolitana, Valparaíso o el Gran Concepción, salvo que tengan su respectivo salvoconducto.

Los controles fijos son:

  1. La ex tenencia de carreteras, por la avenida Las Industrias, en el acceso norte a la ciudad
  2. Acceso por el camino a María Dolores
  3. Acceso por el camino a camino Nacimiento
  4. Acceso sur, por la avenida Las Industrias, a la altura de Ferias Biobío

Los otros seis puntos de fiscalización serán móviles y estarán en diversos puntos de la ciudad de Los Ángeles para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto