Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles permanece en el segundo lugar como la comuna con más contagios en la región

por Juvenal Rivera Sanhueza

Le sigue Alto Biobío que, aunque tiene solo 6 mil habitantes (Los Ángeles suma más de 200 mil), totaliza 129 contagiados con coronavirus, dos más que la jornada precedente.

/

La comuna de Los Ángeles sigue en el segundo lugar, a nivel de la región del Biobío, en el número de personas contagiadas por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo a los registros de la Secretaría Regional Ministerial de Salud del Biobío, la capital provincial suma 386 casos confirmados de Covid-19 hasta las 21 horas de este sábado, nueve más que los anotados en la jornada anterior. Solo la comuna de Concepción cuenta más contagios, llegando a 524 casos de acuerdo al mismo reporte.

Le sigue Alto Biobío que, aunque tiene solo 6 mil habitantes (Los Ángeles suma más de 200 mil), totaliza 129 contagiados con coronavirus, dos más que la jornada precedente.

Otra comuna de la provincia de Biobío con datos preocupantes es Negrete que suma Negrete 61 casos confirmados, dos más que el día anterior.

Aunque Laja tiene 75 contagiados, la diferencia es que solo suma poco más de 12 personas como activos, es decir, que pueden seguir propagando la enfermedad.

En las otras comunas, Nacimiento totaliza 50 casos mientras que Tucapel y Santa Bárbara se suman 49 en cada una. Yumbel y Cabrero tienen 40; Mulchén, 26; Antuco, 24; Quilleco, 6; San Rosendo, 5, y Quilaco, 5.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto