suscríbete al boletín diario

Destacados

Apresan a uno de los autores del robo a cuartel de bomberos

El sospechoso es un delincuente habitual conocido como “el Chino”, quien fue apresado en su domicilio del sector poniente de la ciudad.


 Por Juvenal Rivera

IMG-20200527-WA0119

Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para ubicar a uno de los dos autores del robo perpetrado en la tarde de ayer miércoles al cuartel de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

El sospechoso es un delincuente habitual conocido como “el Chino”, quien fue apresado en su domicilio del sector poniente de la ciudad. Sin embargo, no fueron encontradas las especies sustraídas, como notebooks, monitores, radios portátiles y un equipo de reanimación, cuyo avalúo superaba los cinco millones de pesos.

El operativo fue realizado por efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles que, a partir de las pistas aportadas por las cámaras se seguridad, reconocieron a uno de los autores del robo quien tiene un nutrido prontuario policial.

Con ese antecedente en la mano, y a través de una orden del fiscal a cargo del caso, apresaron al sospechoso en su mismo domicilio.

Las diligencias continuarán con el fin de encontrar los equipos sustraídos al cuartel de la Novena Compañía de Bomberos, ubicado en calle Manuel Rodríguez 647.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes