Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles investigan muerte de lactante de 9 meses

por Claudia Robles Maragaño

De acuerdo a las primeras diligencias, se estaría en presencia de una muerte accidental producto de una aspiración de contenido gástrico, dijo el comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

manobebe /

Profundo impacto provocó la muerte de un lactante de 9 meses, que en horas de esta mañana, fue encontrado sin signos vitales, siendo investigadas las circunstancias en que se desencadenaron estos hechos.       

El comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz manifestó en horas de esta mañana, nos correspondió acudir a un sitio del suceso, dentro del área urbana de Los Ángeles, en atención a la muerte de un lactante de 9 meses.

Agregó que en lugar se realizaron distintos peritajes ordenados por el Ministerio Público, y al reconocimiento externo policial, se pudo establecer que el lactante presentaba  signos de asfixia sin lesiones atribuibles a terceras personas. En paralelo, las investigaciones siguen para determinar las circunstancias en que se desencadenaron los hechos, ahora bien las diligencias continuarán junto a la Fiscalía local y con el Servicio Médico Legal. No obstante, en primera instancia, estaríamos en presencia de una muerte accidental producto de una aspiración de contenido gástrico manifestó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto