Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rescatan cuerpo de hombre que murió ahogado en el Biobío

por Benjamín Ahumada

Tras recuperar los restos de la persona, la Brigada de Homicidios descartó intervención de terceros en el accidente

bh /

Personal de Bomberos trabajó intensamente en el sector de Millapoa, ribera del río Biobío en Nacimiento para rescatar el cuerpo de un hombre de 49 años que falleció por Asfixia por Inmersión, es decir, ahogado.

Antecedentes entregados en el lugar por la policía indican que el hombre había caído al cauce y que habría estado bajo la influencia del alcohol.

Según detalló a La Tribuna, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Rodrigo Quiroz, su personal acudió a un sitio del suceso en la comuna de Nacimiento, específicamente a un lugar denominado, Santa Luisa de Millapoa.

Allí, agregó el policía se pudo establecer, mediante reconocimiento externo, el fallecimiento de un hombre de 49 años que al examen correspondiente presentaba signología asfictica sin lesiones atribuibles a terceros.

Quiroga, agregó que el fallecido "se encuentra plenamente identificado y se maneja hasta el momento, de acuerdo al trabajo investigativo realizado, que se trataría de una muerte accidental atribuible a una asfixia por sumersión".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto