Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Grave está hombre de 32 años afectado por Covid-19 en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

La familia del joven hizo un llamado a la comunidad a tomar los resguardos del caso y a respetar la cuarentena.

6a60d985cef8120c1d5a538246b36106 /

En estado grave y conectado a respirador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Los Andes, se encuentra desde el domingo el hombre de 32 años que, de acuerdo a los informes oficiales, es uno de los tres casos confirmados con coronavirus en la comuna de Los Angeles.

Su caso fue mencionado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, como parte del conjunto de afectados que están en condición de gravedad, a consecuencia de las complicaciones derivadas por el coronavirus.

Se desconoce donde esta persona se habría contagiado, de acuerdo al testimonio de su familia. Los primeros síntomas los presentó el martes 17 de marzo pasado y debido a que su estado de salud iba empeorando, concurrieron el sábado último a la Clínica Los Andes donde le hicieron el test.

Debido a que tenía problemas para respirar, volvió el domingo, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese recinto de salud, fecha desde la cual se mantiene conectado a respirador artificial.

La familia del joven hizo un llamado a la comunidad a tomar los resguardos del caso y a respetar la cuarentena.

Hicieron presente que aunque tomaron todas los cuidados una vez que él presentó los primeros síntomas y pese a ser una persona de 32 años, la enfermedad fue avanzando hasta necesitar ventilación mecánica.

Por otro lado, grupos de amigos del afectado han hecho un llamado por redes sociales a cadenas de oración para pedir por el mejoramiento de sus condiciones de salud.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto