suscríbete al boletín diario

Destacados

Detienen a dos sujetos que vendían drogas a transportistas de la Ruta 5 en Monteáguila

Efectivos del O.S.7 de Carabineros lograron apresar a dos personas que se dedicaban al tráfico de cocaína


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-02-18 at 17.34.42

Gracias a una investigación realizada por la Sección O.S.7 de Carabineros de Los Ángeles, y en conjunto con la Fiscalía local de Yumbel, se pudo realizar durante el lunes la detención de dos hombres adultos en el sector de Monteáguila en la comuna de Cabrero. La investigación dio cuenta que estos sujetos concurrían en un vehículo motorizado hasta la Ruta 5 Sur donde, tras previas coordinaciones con transportistas, realizaban la venta de clorhidrato de cocaína a los choferes quienes luego seguían con sus recorridos.

Gracias a este operativo en uno de los inmuebles de los investigados se logró decomisar más de 250 gramos de droga, además de una motocicleta, la que era utilizada para realizar la venta de la sustancia ilícita. Y también se logró la incautación de un monto superior al millón de pesos en dinero efectivo.

Los dos imputados, de 39 y 24, años fueron formalizados el día de ayer en el Juzgado de Garantía de Cabrero, quedando ambos con medidas cautelares mientras dure la investigación por parte del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DROGAS

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes