Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Segundo tiroteo en Los Ángeles en menos de una semana

por La Tribuna

Durante la tarde de ayer, un sujeto fue agredido con arma de fuego en la calle Pedro Aguirre Cerda, en Los Ángeles.

ACCIDENTES (63) /

Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad de Los Ángeles, cuando tres personas, conocidas de la víctima, llegaron a su domicilio efectuando disparos. Posterior a esto, procedieron a quemar el vehículo que estaba estacionado en las afueras del domicilio atacado.

Este automóvil pertenecía no a la víctima, sino a un amigo suyo. Inmediatamente después de perpetrar este violento hecho, los pistoleros huyeron del lugar, ante lo cual personal de Carabineros procedió a realizar un recorrido por el sector cercano, y lograron detener a uno de los involucrados, quien fue identificado y sindicado por la víctima. Hasta el momento no se ha incautado el armamento con que se efectuaron los disparos. 

 /

Además, según información entregada por Carabineros, hay que indicar que el domicilio no registra daños luego del ataque y no se registraron personas lesionadas.

Preliminarmente se comentó que este incidente se debió a rencillas anteriores. Y hasta el momento del cierre de esta edición, personal de la SIP realiza las diligencias pertinentes que permitan encontrar a los otros individuos que participaron en este presunto ajuste de cuentas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto