suscríbete al boletín diario

Destacados

Más de un millar de personas disfrutaron de la alegría de la novena versión del festival Danzando a Chile

Fueron dos noches de música, baile y folclor, las que contaron con la asistencia de más de mil personas a lo que fue la primera actividad masiva del verano en la comuna del Bureo.


 Por La Tribuna

DSC_8810

Las calles de Mulchén se llenaron de colores, música y bailes con la novena versión del Festival Infantil y Juvenil “Carnaval Danzando a Chile”.

Durante dos noches, animaron una fiesta que disfrutaron más de un millar de personas con los artistas de las agrupaciones Hamaycan, Raíces, Esencia Andina, Ballet Municipal Ayekantun, Ballet Liceo Nuevo Mundo, Banda Yatiris y Banda Sambaigo, quienes bailaron al ritmo de los vientos y percusiones por calle Aníbal Pinto, frente al edificio consistorial.

Tras la presentación y las palabras de reconocimiento a la actividad organizada por el DAEM de Mulchén, el alcalde Jorge Rivas sostuvo que “esta actividad, que nació en un formato distinto, donde los artistas se presentaban en un escenario, lo hemos ido de a poco transformando en un carnaval, el cual nos encanta y enseña distintas culturas a través de la danza”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
carnavalMuclhen

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes