Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de un millar de personas disfrutaron de la alegría de la novena versión del festival Danzando a Chile

por Benjamín Ahumada

Fueron dos noches de música, baile y folclor, las que contaron con la asistencia de más de mil personas a lo que fue la primera actividad masiva del verano en la comuna del Bureo.

DSC_8810 /

Las calles de Mulchén se llenaron de colores, música y bailes con la novena versión del Festival Infantil y Juvenil Carnaval Danzando a Chile.

Durante dos noches, animaron una fiesta que disfrutaron más de un millar de personas con los artistas de las agrupaciones Hamaycan, Raíces, Esencia Andina, Ballet Municipal Ayekantun, Ballet Liceo Nuevo Mundo, Banda Yatiris y Banda Sambaigo, quienes bailaron al ritmo de los vientos y percusiones por calle Aníbal Pinto, frente al edificio consistorial. Tras la presentación y las palabras de reconocimiento a la actividad organizada por el DAEM de Mulchén, el alcalde Jorge Rivas sostuvo que esta actividad, que nació en un formato distinto, donde los artistas se presentaban en un escenario, lo hemos ido de a poco transformando en un carnaval, el cual nos encanta y enseña distintas culturas a través de la danza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto