martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Destacados

Investigan muerte de adulto mayor en complejo accidente vehicular

El hecho se registró al mediodía del martes, cuando la víctima al parecer cruzó en un paso no habilitado, en la población Domingo Contreras Gómez.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-07-31 at 22.43.20

Un hombre de 89 años de edad falleció en horas de la tarde del martes luego de ser impactado por un vehículo en la población Domingo Contreras Gómez, hecho que está siendo investigado por personal de la SIAT Biobío.

Según se dio a conocer el suceso se registró en la intersección de calle Volcán Copahue con Volcán Calbuco, donde este fue impactado por un bus de la locomoción colectiva que esa hora transitaba en el mismo punto.

Hasta el lugar debido a la gravedad del incidente concurrió personal de SAMU, quienes trasladaron a la víctima hasta el hospital base de Los Ángeles donde fue asistido, sin embargo a los pocos minutos el hombre falleció debido a las complejas lesiones sufridas.

En tanto personal de Carabineros realizó las primeras pericias en el lugar donde se solicitó la presencia de la SIAT Biobío, quienes van a investigar las dinámicas de este lamentable hecho.

Sobre esto la teniente de la SIAT Biobío Nadia Hernández comentó a radio San Cristóbal que por el momento se encuentran recabando los primeros antecedentes del suceso.

“Este procedimiento se gestó pasado la una de la tarde donde se involucra la participación de ambos, por lo que se investigan las causas de este suceso, para determinar las causas en la que este hombre cruzó por dicho punto” comentó la profesional de esta sección.

Cabe destacar que según se dio a conocer en este lugar, no se registran pasos habilitados para el cruce de peatones lo que significa una preocupación constante para la comunidad que vive en el sector. 

Debido a esto, el conductor se mantuvo en hora de la tarde en detención para el procedimiento de rigor, quedando en libertad en horas posteriores, en espera de citación por parte de la Fiscalía y el Juzgado de Policía, para determinar las razones de este trágico hecho.

Cabe mencionar que a este accidente se suma el registrado hace un par de días cerca de Cabrero, donde al parecer y se investiga, los peatones – dos adultos mayores-  transitaban por un paso no habilitado.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Adulto MayorLos ÁngelesMuerte

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes