Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
viviendo anegadas / La Tribuna

VIDEO: Comienzan con la limpieza de viviendas afectadas sector de La Suerte

por Pía Oliva Moscoso


El equipo de diario La Tribuna en terreno logró llegar al sector de La Suerte, ubicado camino a Nacimiento en la Comuna de Los Ángeles para comprobar el estado de las inundaciones por precipitaciones presentadas en las últimas horas.

En el lugar los vecinos se encuentran intentando realizar la limpieza de las viviendas, donde en algunos casos el agua llegó hasta un metro de altura debido a las intensas precipitaciones, teniendo que transitar con tractores y vehículos pesados para acceder a los hogares.

Se muestra igualmente como la fuerza del agua y la corriente que se hizo en el sector, arrastró artículos y enseres fuera de las viviendas, dejándolos completamente inutilizables, entre ellos varios muebles, ropa y juguetes de niños que quedaron enganchados en la reja perimetral de los patios de las viviendas arrastrados por la corriente durante varios metros.

Los vecinos indican que el sector fue evacuado, y las familias trasladadas hacia casa de familiares, donde algunas no se encontraban en el lugar al momento de la inundación. Se reportó también que los animales del sector afortunadamente no se vieron afectados producto de esta crecida de agua.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto