Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan mejoras en puente de Yumbel y caminos de Nacimiento tras sistema frontal

por Cristian Salazar Ramírez

Autoridades de la zona visitaron diversos sectores afectados por las lluvias registradas en la provincia de Biobío el pasado fin de semana

PUENTES 1 /

El sistema frontal se ha extendido en tiempo y territorio, es por eso que la Delegación Presidencial de Biobío junto al MOP y los municipios se encuentran realizando diferentes labores de despeje y reconexión.

La Delegada Presidencial Paulina Purran, informó que "en relación al sistema frontal que ha vivido la provincia de Biobío, como Delegación visitamos el mejoramiento del puente Nº3 del sector Perigallo, en la comuna de Yumbel".

A lo anterior agregó que "el estado del puente se vio afectado principalmente por la lluvia, ante lo cual, ya estan comprometidos las asesorias y trabajos tanto desde el MOP, Vialidad, la Municipalidad y la Delegación. Nuestro compromiso con la comunidad y sus autoridades es estar en terreno verificando las condiciones de todas las comunas", detalló.

Asimismo, comentó que "en Nacimiento vamos a solicitar una mesa de trabajo para poder establecer labores y realizar seguimiento en relación al mejoramiento de los caminos del sector Choroico y Palmilla, donde el sistema frontal también dejó en muy malas condiciones algunas zonas de caminos locales. Allí también el MOP y Vialidad ya están en coordinación para realizar los trabajos correspondientes".

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto