Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Temas prioritarios para Cañete fueron abordados en reunión

por Jorge Guzmán Buchón

Este jueves, Daniela Dresdner visitó la comuna de la provincia de Arauco para trabajar junto a Jorge Radonich en áreas como la seguridad pública y la conectividad. "Hoy día, que haya visitado de forma especial la comuna, pinta un panorama absolutamente distinto del que hemos visto anteriormente", destacó la primera autoridad comunal.

Temas prioritarios para Cañete fueron abordados en reunión entre Delegada Presidencial y alcalde /

En la Municipalidad de Cañete se realizó esta mañana la reunión de trabajo entre la Delegada Presidencial Regional, Daniela Dresdner, y el alcalde de la comuna, Jorge Radonich. En la instancia se abordaron temas que hoy son prioritarios para la comunidad, entre los que se encuentran los hechos de violencia que han ocurrido en la provincia de Arauco y desafíos en conectividad; entre otros.

La delegada comentó que en esta primera visita al municipio de Cañete pudieron abordar distintas necesidades que tienen las y los habitantes de la comuna, comprometiendo trabajo en conjunto entre la Delegación y el municio. Hemos podido avanzar en muchos temas que son necesidades muy sentidas por la población cañetina", afirmó Dresdner.

Por otro lado, el jefe comunal valoró enormemente la visita de la Delegada señalando: manifestar mi satisfacción y alegría por el inicio de un trabajo que lo veo muy positivo. La verdad es que no siempre ocurre esto y hoy día que haya visitado de forma especial la comuna pinta un panorama absolutamente distinto del que hemos visto anteriormente".

Asimismo, Jorge Radonich recalcó la importancia de que el Gobierno del Presidente Boric está abordando los desafíos comunales trabajando junto a los municipios. "Trabajar en equipo, trabajar juntos para buscar las soluciones a los temas que hoy día nos afligen y los que son de preocupación para la gente. La Delegada fue bastante gentil, me dio bastante tiempo para poder conversar las necesidades que tenemos y eso nos da una medida de que vienen buenos puntos de trabajo, una buena conexión y, lo más importante, una buena comunicación y coordinación en la búsqueda de las soluciones que se requieren".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto