Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se viene este fin de semana el Clasificatorio Regional de Rodeo en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Este 1 y 3 de marzo, competirán 68 colleras, clasificando al Nacional 17 de ellas.

Luis González, presidente de la Asociación Entre Ríos en diálogo con los medios de prensa / La Tribuna

Sin duda para los amantes del rodeo, marzo será un mes para celebrar y recordar, dado que esta zona albergará el Clasificatorio Nacional FENARO Y lo más próximo para este fin de semana el Clasificatorio regional en el denominado Medialuna del Templo del Huaso del sector el Litre, organizado por la Asociación Santa María Entre Ríos.

Al respecto el propio Luis González, presidente de la Asociación Entre Ríos entregó detalles en un punto de prensa en el frontis de la municipalidad de Los Ángeles, señalando que este es un gran desafío que han aceptado con toda la responsabilidad que se requiere. "Como directorio de la Asociación, fue un gran desafío y que al minuto nos pusimos de acuerdo con las otras asociaciones, dado que nosotros tenemos un acuerdo regional con las distintas asociaciones".

Explicó que el trabajo organizacional comenzó en agosto del año pasado, haciendo todas las gestiones necesarias, fue en ese momento dijo, que acudieron al municipio local para pedir apoyo. "Llegamos a la municipalidad también, porque el costo que tiene organizar un evento masivo es alto. Nosotros hemos estado trabajando estos años para juntar el dinero que se necesita para desarrollar eventos. Esta vez acudimos a la municipalidad, afortunadamente tuvimos una buena recepción".

Serán 68 colleras, las que competirán clasificando al Nacional 17 de ellas. En el caso de la Asociación Santa María Entre Ríos, participarán 22 colleras.

ALCALDE: "Creímos necesario colaborar"

Para el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause esta fiesta corralera junto con el Nacional de Rodeo FERANO pondrán a la comuna en el centro nacional del rodeo en marzo. "Sin duda, esta fiesta sumará a la que se vivirá a fines de marzo, constituyendo a nuestra comuna en el punto de atracción de las tradiciones de nuestra tierra, ante ello creímos necesario como municipio colaborar para aportar al gran trabajo de nuestros corraleros", indicó el edil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto