Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yonathan Andía dedicó emotivas palabras para despedir a amigo fallecido en el río Queuco: "Siempre te tendré en mi corazón"

por Nicolás Maureira

El alguna vez seleccionado nacional utilizó sus redes sociales para recordar a su amigo, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río.

Yonathan Andía y amigo / Editada

El futbolista profesional oriundo de Santa Bárbara, Yonathan Andía, utilizó sus redes sociales para despedir a su amigo que perdió la vida por inmersión en el río Queuco, en Alto Biobío.

El pasado 14 de enero, se alertó de la desaparición de una persona que se perdió su rastro en las orillas del citado afluente, mientras se encontraba en compañía de dos familiares.

Tras una búsqueda en el lugar, a las tres de la mañana del lunes 15 de enero su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río. La información fue confirmada por la Tenencia Alto Biobío de Carabineros, consignó BioBioChile.

Debido a esta lamentable noticia, el exjugador de Unión La Calera y Universidad de Chile y reciente fichaje de Deportes Iquique, Yonathan Andía, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a su amigo, de nombre Luis Riquelme y conocido como el "Chino".

"La última vez que nos vimos fue haciendo lo que más te gustaba hacer, un balón que siempre nos unió desde niños", parte el escrito.

"Hasta el sol de hoy y aunque separamos caminos yo siempre te tuve en mis pensamientos y siempre te tendré en mi corazón. Hoy no es un día más, es un día menos para mí. Se detuvo el tiempo, dejaste un vacío hermano para todas las personas que te aman. No hay consuelo", añadió.

"Tu nombre nunca se olvidará, tus amigos nunca lo olvidaremos. Luis Jonathan Riquelme Carrasco, 'Chino', vuela alto hermanito. Un beso al cielo", cerró.

El alguna vez seleccionado nacional y Luis Riquelme fueron compañeros de equipo en la etapa juvenil en el fútbol amateur de Santa Bárbara y Alto Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto