Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Equipo Municipal se coronó tricampeón de la Liga Privada de fútbol

por Norman Matus Matus

Funcionarios municipales se coronaron tricampeones de la Liga Privada / La Tribuna

En el estadio municipal de Los Ángeles se llevó a cabo la final de la tercera versión del Campeonato Liga Privada de fútbol y cuyo campeón resultó una vez más, el equipo de funcionarios municipales que derrotó por dos goles a cero al representativo de Sinergim.

En diálogo con La Tribuna, Mauricio Hermosilla, dirigente de dicha organización, se mostró complacido del nivel deportivo de la liga y felicitó a cada uno de los clubes que dieron vida a esta tercera versión. "También enviar nuestras felicitaciones a cada uno de los delegados, quienes trabajaron con nosotros de forma directa y, por supuesto a los jugadores quienes tuvieron un ejemplar comportamiento", destacó.

Los otros clubes que dieron vida a esta tercera versión, fueron: Hospital, Tigres blancos, Farmantuco, Carlos Condell, Maderas nobles y Liceo Alemán. Para la cuarta versión, se integrarían clubes de Negrete y Mulchén.

Mauricio Hermosilla hizo ver que "para nosotros es un orgullo y satisfacción ver a los equipos y jugadores contentos, vale la pena el sacrificio, el tiempo dedicado al deporte y al fútbol".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto