Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

América de Brasil atropelló a Colo Colo y lo dejó en el camino de la Copa Sudamericana

por Norman Matus Matus

5 a 1 fue el resultado final.

Colo Colo cayó en Brasil por 5 goles a 1 / EFE

(EFE).- El América Mineiro, colista en el Campeonato Brasileño, pasó este martes por encima de Colo Colo con una goleada de 5 goles a 1, con un doblete del uruguayo Mastriani. Con ello se metió en los octavos de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con el Bragantino, también de Brasil.

El conjunto de Belo Horizonte, que estaba obligado a remontar el 2-1 de la ida, solventó la eliminatoria en menos de treinta minutos con los tantos de Matheusinho, por partida doble, minuto 6 y 25, respectivamente y de Gonzalo Mastriani al minuto 21.

Jordhy Thompson recortó distancias en el minuto 62 para el cuadro chileno, pero Mastriani de nuevo puso las cosas en su lugar a los 85’ y un autogol de Saldivia a los 94’ sentenciaron en favor de la escuadra de Vagner Mancini.

De nada sirvió la línea de cinco que plantaron los caciques en el estadio Independencia. Nada funcionó en Colo Colo, que se vio sobrepasado por un rival que hoy ocupa el último lugar de la clasificación de la Liga brasileña.

Los planes del técnico Gustavo Quinteros se fueron al traste demasiado pronto. La muralla defensiva con la que quiso asegurar la ventaja de la ida hizo aguas prácticamente en la primera llegada de peligro de los brasileños.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto