Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Producción televisiva: Juegos Panamericanos llegarán a 200 millones de espectadores

por Norman Matus Matus


Televisación de los Juegos Panamericanos / MINDEP

Una segunda versión del World Broadcaster Meeting se desarrolló en Chile con la participación presencial y en línea de las principales estaciones televisivas del país y América, que recibieron información de primera fuente de la histórica transmisión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Esta será la primera vez que el máximo evento multideportivo del continente tenga transmisión de todos los deportes llegando a más de 1.500 horas, producidas por la reconocida empresa española Mediapro, que entregará señales a los canales que adquieran los derechos y así llevarlo a más de 200 millones de personas de todo el continente y el mundo.

Por su parte, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, destacó "la tecnología, la capacidad de tener presencia en todas las sedes, de poder además tener una cobertura no solamente de los Panamericanos, sino de los Parapanamericanos, lo que nos mantiene muy contentos y con una muy buena disposición con los medios para que se pueda hacer una gran transmisión".

En tanto el titular de Panam Sports, Neven Ilic, manifestó que "ojalá el mundo entero vea los Juegos Panamericanos y en la mejor de las calidades. Ese es un esfuerzo que ya es una realidad, Mediapro tiene la mejor de las tecnologías que están disponibles hoy día en el mercado. Y vamos a mostrarle al mundo entero y a cada uno de los que están acá la calidad del deporte y la gran fiesta que estamos preparando".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto