Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de Karate Wko de Mulchén sobresalió en Copa latinoamericana

por Norman Matus Matus

Delegación bureana demostró sus habilidades en torneo que convocó a más de 500 competidores.

Delegación bureana demostró sus habilidades en torneo que convocó a más de 500 competidores. / La Tribuna

No cabe duda que las artes marciales a nivel provincial a traviesa por un gran momento, demostrando que el trabajo formativo, con las disciplinas exigidas está a un gran nivel.

Prueba de ello es lo que expuso la delegación de la Escuela de Karate Wko de Mulchén, en la denominada Copa Latinoamericana Kyokushin World Unión. Valdivia Group, que se disputó en Santiago.

Con 6 competidores en distintas categorías, la delegación bureana tuvo una destacada presentación, sobresaliendo: Araceli Martínez Sanhueza, campeona latinoamericana, categoría 10 a 11 años; Alison Navarrete, vice campeona latinoamericana, también en la misma serie; Catalina Monsalve, campeona en categoría 9 a 10 años, damas livianas; Sofía Roa Ortiz, obtuvo el vice campeonato en la serie 13 a 14 años.

Por su parte Juan Carlos Altamirano, en varones se quedó con el tercer lugar en categoría senior, livianos expertos.

También destacó Francisco Carrasco quien solo llegó a primera ronda, mostró que tiene potencial para, en un próximo torneo, estar en lo alto de su categoría de 10 a 11 años.

Delegación mulchenina estuvo encabezada por el sensei Juan Carlos Altamirano, quien además es vice presidente WKO Chile. Couch y competidor. 

En diálogo con La Tribuna, valoró el trabajo demostrado por sus alumnos, por su compromiso y entrega. "Estamos muy contentos y agradecidos por el compromiso que tuvieron todos en este campeonato, demostrando que nuestro trabajo va por el buen camino en la formación de las artes marciales".

Reconoció también el gran apoyo de los apoderados, como así también el respaldo que les ha brindado la diputada Clara Sagardía Cabezas y también a Rodrigo Fuentes, al psicólogo deportivo Sebastián Abuter y al director nacional Shihan Francisco Cornejo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto