Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de $121 millones fueron repartidos a organizaciones deportivas de la provincia

por Norman Matus Matus

Proyectos deportivos con financiamiento de Fondeporte / Mindep

En dependencias de la sala de sesiones del Concejo Municipal de Yumbel se realizó ayer la entrega simbólica de los recursos provenientes de Fondeporte, por parte del Instituto Nacional de Deportes de Chile Región del Biobío.

La actividad conto con la presencia del director subrogante del IND Regional Leonardo Baño, el alcalde subrogante de la municipalidad de  Yumbel Cristian Sobarzo, el encargado de deportes de dicho municipio, Cristian Espinoza y los dirigentes de diferentes entidades deportivas de la Provincia de Biobío.

En la oportunidad, Leonardo Baño junto con agradecer la presencia de autoridades, representantes legales de Clubes y Asociaciones destaco la gestión de los directivos de las entidades beneficiarias en la redacción y seguimiento de los proyectos. Junto a ello señaló, "hemos entregado simbólicamente más de 121 millones de pesos en la Provincia, ahora nuestro equipo de gestión está disponible para atender todas sus consultas que estimen pertinente".

Una vez concluida la entrega de cheques, se procedió a la realización de una capacitación por parte de los profesionales del Instituto Nacional de Deportes de Chile de la región.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto