Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenis de Mesa: Gimnasio Militar será la sede para el segundo ranking local

por Norman Matus Matus

Mateo Iglesias /

Con nuevo escenario deportivo arrancará el segundo ránking del tenis de mesa local, temporada 2023. Será este domingo, 16 de abril en el Gimnasio Militar del Destacamento de Montaña N 17 de Los Ángeles. El evento está programado a las 10:00 horas.

Roberto Morales, presidente de la asociación angelina y monitor de la especialidad, señaló a La Tribuna que el campeonato que busca posicionar en cada una de las series a los tenimesistas de Biobío, forma parte de las actividades solidarias que organiza la entidad deportiva, específicamente para apoyar a sus seleccionados nacionales, Ignacia Jiménez, Mateo Iglesias y Fabián Fuentes, ya que todo lo recaudado en inscripciones será destinado a los gastos de participación para el viaje al Sudamericano que se realizará en Asunción Paraguay el próximo mes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 15 de abril, a las 12:00 horas, teniendo un valor de $3 mil.

Morales agregó que toda la información necesaria para participar está disponible en instagram @asociacion.angelina.tdm

“Los organizadores hicieron un llamado a la comunidad a inscribirse, independiente de que compitan o no el domingo 16 de abril para aportar al viaje de los seleccionados nacionales menores”, indicó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto