Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportistas angelinos van en apoyo de bomberos

por Norman Matus Matus

329309209_714027636943418_2981442161633841889_n /

Los incendios forestales que han afectado a la zona, con cientos de hectáreas consumidas por el fuego, llevándose también viviendas y todos los enseres de diversas familias, han llevado a que distintos sectores de la comunidad de alguna u otra forma vayan en solidaridad de los afectados y también en quienes han trabajado en la extinción de la emergencia.

En este sentido, las diversas organizaciones deportivas de Los Ángeles se han organizado para ayudar a bomberos en su loable trabajo.

Es el caso de Dojo Senshi Los Ángeles, dirigida por Nicolás Ruiz, Primer Dan Internacional de artes marciales. Sus integrantes no quisieron quedar al margen de esta tragedia y entendiendo el gran trabajo que han realizado los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, llegaron hasta los cuarteles para entregar agua mineral y bebidas energéticas. “Como Dojo Senshi no queríamos quedar al margen de lo que está sucediendo en el país y hemos llegado con estos aportes. Fuerza a nuestros bomberos, que sin importar dejar a sus propias familias se han abocado a la tarea de salvar a las personas que estén enfrentando una situación tan grave como ésta”.

La Escuela de Fútbol Azulgrana, fue otra de las organizaciones que también se sumó a los actos solidarios, llegando también a los cuarteles para aportar con agua mineral a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos. “Sin duda, cuando se trata de ayudar como país somos campeones del mundo, estamos agradecidos y con el corazón inflado de poder aportar con un granito de arena para nuestros bomberos del país”, señalaron en sus redes sociales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto