lee nuestro papel digital

Deportes

Angelinos brillaron en la previa del "Clásico del Tenis de Mesa"


 Por Norman Matus

6da96034-8a35-4c0c-91d8-8a53f98269ac

El fin de semana recién pasado se disputaron los Abiertos de Tenis de Mesa de Quillón y Villarrica, al que concurrió la delegación angelina logrando interesantes resultados, siendo la previa perfecta para el Open que se vivirá el próximo fin de semana en la capital Provincial de Biobío.

Con esos resultados, el team angelino sigue cosechando medallas posicionándose como uno de los referentes de esta disciplina deportiva.

Allí en Quillón, destacaron: Millaray Ovando, Laura Rodríguez, Roberto Morales, Antonia Salgado, Manuel Andrade y Fabián Fuentes.

En el Open Villarrica, los angelinos que ocuparon podio fueron: Agustina Hermosilla, Matilde Pradena, Vianka Parada y Maithe Díaz.

La próxima parada del “Tour de Verano de Tenis de Mesa” de la Región del Biobío será, precisamente el 25′ Open de Tenis de Mesa de Los Ángeles, torneo que se realizará en el Polideportivo.

Este torneo es el más antiguo de Sudamérica y en su versión 2023 será el torneo de mayor convocatoria en la historia de la Región del Biobío.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Asociación de Tenis de Mesa de Los Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes