Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos brillaron en la previa del "Clásico del Tenis de Mesa"

por Norman Matus Matus

6da96034-8a35-4c0c-91d8-8a53f98269ac /

El fin de semana recién pasado se disputaron los Abiertos de Tenis de Mesa de Quillón y Villarrica, al que concurrió la delegación angelina logrando interesantes resultados, siendo la previa perfecta para el Open que se vivirá el próximo fin de semana en la capital Provincial de Biobío.

Con esos resultados, el team angelino sigue cosechando medallas posicionándose como uno de los referentes de esta disciplina deportiva.

Allí en Quillón, destacaron: Millaray Ovando, Laura Rodríguez, Roberto Morales, Antonia Salgado, Manuel Andrade y Fabián Fuentes.

En el Open Villarrica, los angelinos que ocuparon podio fueron: Agustina Hermosilla, Matilde Pradena, Vianka Parada y Maithe Díaz.

La próxima parada del "Tour de Verano de Tenis de Mesa" de la Región del Biobío será, precisamente el 25' Open de Tenis de Mesa de Los Ángeles, torneo que se realizará en el Polideportivo.

Este torneo es el más antiguo de Sudamérica y en su versión 2023 será el torneo de mayor convocatoria en la historia de la Región del Biobío.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto