Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio de Nacimiento reconoció a sus deportistas destacados 2022

por Norman Matus Matus

320914983_562246318644542_8253230306048445661_n /

En una significativa ceremonia desarrollada recientemente en la Casa de La Cultura de Nacimiento, se llevó a cabo una destacada ceremonia que no tuvo otro norte que homenajear y reconocer a los deportistas locales.

En la oportunidad fue el propio alcalde, Carlos Toloza quien encabezó dicha actividad señalando en su intervención que, durante el año la comuna ha tenido un crecimiento exponencial en el desarrollo deportivo, donde los deportistas cumplieron sus expectativas en cada una de las disciplinas deportivas, tanto recreativa como competitiva.

Finalmente agradeció "el trabajo de los profesionales del Departamento de Deportes a cargo de Camilo Cartes, quien junto a Isamar Medina y Pedro Bustos han estado haciendo crecer el deporte en Nacimiento" terminó diciendo.

FUTURO COMPLEJO DEPORTIVO VILLA ALEGRE

Por otro lado y siempre en el área del deporte en Nacimiento, el concejo municipal en sesión extraordinaria votó a favor de lo que será el futuro Complejo Deportivo Villa Alegre en un espacio fiscal y otro espacio donado por la Asociación de Rayuela Nacimiento.

Este recinto será multiuso y se podrán realizar deportes como fútbol, básquetbol, tenis e incluso pádel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto