Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchenino logra campeonato en torneo de tenis adaptado en Estados Unidos

por Norman Matus Matus

Eduardo Pérez (2) /

Hasta las tierras del Tío Sam llegó el deportista mulchenino Eduardo Pérez para participar en el torneo de tenis adaptado de pie que se realizó en Texas, Estados Unidos.

Pérez en tierra batida logró coronarse campeón en su serie tanto en singles como en dobles.

En entrevista con La Tribuna, Pérez no ocultó su satisfacción agregando que se dio todo para coronarse en lo más alto, un desafío que se merecía y que con ello, además, dejaba bien puesto el nombre de Chile y de Mulchén. Mi participación en el torneo en Dallas fue más de lo que esperaba, cumpliendo largamente el objetivo trazado ya que en singles resulté campeón de la categoría y en dobles junto con mi compañero el también chileno Nicolás Basáez de La Ligua, logramos el vicecampeonato.

Pérez, pese a nacer con una discapacidad en la parte derecha de su cuerpo, el deportista ha sabido encontrar su pasión en el tenis, logrando un número importante de títulos.

Los participantes en el torneo de tenis adaptado en Texas llegaron provenientes de Japón, Chile y los dueños de casa.

En cuanto a su proyección para el 2023, el tenista muchenino dijo que su desafío es acudir a los torneos de Italia en abril y Francia en Noviembre para Diciembre regresar a Estados Unidos, además de los torneos nacionales que tiene en carpeta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto