Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El dolor por los incidentes en el Gimnasia-Boca marcan la 24a jornada

por Norman Matus Matus

El dolor por los incidentes en el Gimnasia-Boca marcan la 24a jornada / Los jugadores de Boca Juniors en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina), en una fotografía de archivo. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

(EFE).- El dolor por los incidentes vividos en el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, que dejaron un muerto y provocaron la suspensión del partido, marca el inicio de la vigésima cuarta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Sin un respiro para analizar bien lo sucedido ni siquiera para saber si ese partido, suspendido en el minuto 9, se reanudará en algún momento, el torneo continúa, apremiado por el calendario impuesto por la disputa del Mundial del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Después de que el choque se suspendiera por los graves disturbios iniciados fuera del estadio por aficionados que no pudieron entrar, que motivaron la intervención de la policía de la provincia de Buenos Aires con balas de goma y gases lacrimógenos, y de la muerte de un hincha de Gimnasia, la jornada se ha teñido de luto y tristeza.

En lo meramente deportivo, uno de los contendientes Boca Juniors, no pudo defender su liderato -a la espera de la definición de ese encuentro- y está con 43 puntos, a uno del líder, el Atlético Tucumán (44), que suma una de las mejores temporadas de su historia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto