Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero aseguró su paso al hexagonal final: Goleó 3 a 1 a Pilmahue

por Norman Matus Matus

Se mantiene líder con 32 puntos.

305302696_528922312379605_8996120266124732509_n /

Con dos goles de Agustín Urra y uno de Jhonatan Riquelme, Comunal Cabrero alcanzó la merecida clasificación al hexagonal final de la Tercera División B, que busca ser uno de los cuatro equipos que logre ascender a la Tercera División A.

Los dirigidos de Edgardo El Turco Abdala, lograron remontar un gol en contra y hacer en el segundo tiempo con el partido y con ello asegurando su clasificación.

El próximo partido de los pupilos de Abdala es de visita ante Deportes Tomé y cerrará de local ante Mulchén Unido.

Naval de Talcahuano intentará ser el último clasificado, sin embargo en la próxima fecha el equipo chorero deberá enfrentarse al local Mulchén Unido, quien aún tiene chances de clasificar.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Presidente de Comunal Cabrero: Una vez terminado el partido, el presidente del representativo de Cabrero, Pablo Gierke, en entrevista con el medio oficial del club, se mostró muy contento con la clasificación, añadiendo que el partido en sí fue difícil pero que supieron sacarlo adelante. Pilmahue es un equipo fuerte de visita pero el Comunal pudo sacarlo adelante. Ahora debemos prepararnos, se nos vienen nuevos desafíos donde esperamos ascender.

Jean Cares: Por su parte, Jean Cares, la joya de Cabrero, expresó que el primer paso ya se dio, ahora lo que viene es lograr el objetivo final. El primer paso ya lo hicimos, clasificamos y ahora debemos prepararnos para ganar este hexagonal, con este equipo lo podemos hacer, un plantel unido que ante la adversidad como se dio en este partido que, comenzamos perdiendo, pero supimos sacarlo adelante.

El Técnico del Comunal: Edgardo Abdala  destacó: Esto es el resultado de un trabajo grande, logrando conformar un plantel, tratamos de traer lo mejor de acuerdo al presupuesto del club. Hoy estamos cerrando la clasificación aún con dos partido más por jugar y para nosotros serán dos finales porque queremos cerrar la primera fase como líderes indiscutidos del grupo.    

LAS ESTADISTICAS DE COMUNAL CABRERO

El equipo de Edgardo Abdala, a dos fechas del cierre del grupo sur de la Tercera División B, muestra números que claramente reflejan un alto rendimiento que lo tienen como uno de los claros candidatos a lograr el anhelado ascenso a Tercera A con 10 partidos ganados, 2 perdidos, 29 goles a favor y 15 en contra.

Los goleadores del elenco de Cabrero son: Jernal Oliva con 11 goles, Brandon Muñoz con cuatro y Agustín Urra con dos anotaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto