Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El representativo municipal fue el justo campeón de la Liga Privada de Fútbol

por Norman Matus Matus

298474693_1380279125797833_8724321620407199301_n /

La Liga Privada de Fútbol llegó a su fin, campeonato que luego de dos años de interrupción, volvió a las canchas de Los Ángeles con la participación de ocho clubes.

Finalmente el campeón fue el representativo de los funcionarios municipales, que participaba por vez primera en el torneo.

El segundo lugar fue el Deportivo Atlético Los Ángeles DALA representando a Liceo Alemán.

El tercer lugar en tanto, aún está pendiente ya que llegaron a la última fecha tres equipos con posibilidad de quedarse con este lugar, por lo que se esperará a tener claro los resultados y ver las estadísticas para conocer qué equipo se quedara con el bronce de este torneo.

Uno de los coordinadores de este renovado campeonato, es Miguel Jara, quien en conversación con Tribuna Deportiva, se mostró contento con esta versión, aunque sostuvo aún hay varios factores por corregir.

Uno de los aspectos destacados fue la incorporación de tres jueces por partido, lo que dijo, Jara le da una relevancia de seriedad y con ello se evitaba minimizar los errores en el juego.

En cuanto al campeón, Municipal, el coordinador de la liga destacó su juego, señalando que contaban con un buen equipo, entre los que destacaban a José Salcedo, ex jugador profesional y actual concejal, de hecho el ex capitán de Deportes Iberia fue el goleador de la liga.

Por su parte, el representativo municipal, también destacó en el podio de la valla menos batida, allí el gran responsable de aquello fue su arquero Cristian García.

Miguel Jara, apuntó que para la organización de la siguiente versión, deberán mejorar algunos aspectos para, de esa forma, engrandecer un torneo que, lo que busca más allá de la competitividad es la confraternidad.

La organización ahora comenzará a trabajar en lo que será el campeonato de clausura en donde posiblemente se sumen más equipos, aunque la prioridad la tendrán los equipos que puedan presentar algún recinto deportivo en donde puedan hacer de local.

Resultados de la última fecha

Dala3 - 2Transporte Fer
Farma - Antuco3 - 0Liceo Alemán
Las Palmas4 - 0Sinergym
Funcionarios municipales6 - 2Carlos Condell
 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto