lee nuestro papel digital

Deportes

La Ruta del Deporte Kids: El nuevo panorama para este fin de semana en Los Ángeles

La escalada deportiva será una de las disciplinas presentes.


 Por Norman Matus

A rock climbing wall for background
A rock climbing wall for background

En el marco del Día del Niño, la municipalidad de Los Ángeles a través de la Oficina de Deportes tiene planificada la realización de la denominada “Ruta del Deporte Kids”, un panorama familiar que lo que busca es aportar un momento de esparcimiento para los más pequeños de la casa.

Cabe recordar que esta actividad no es nueva, se ha realizado en otras oportunidades, la diferencia es que esta vez estará abocada a la celebración del Día del Niño.

El encargado de la Oficina de Deportes, Sebastián Ibarra a través de La Tribuna hizo la invitación a la comunidad: “Queremos a todos dejarlos invitados para este sábado a la previa del Día del niño para que participen en la Ruta del deporte Kids. Vamos a tener concursos, premios, sorpresas. Todas las disciplinas deportivas para que las conozcan junto a los papás”.

Así, este sábado 6 de agosto a contar de las 15 horas, los peques de la casa podrán disfrutar de juegos inflables, visita guiada por el lugar, muestra de autos Mustang, entre otras sorpresas, donde además habrá escalada deportiva en el Polideportivo.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
La Ruta del DeporteLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes