Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Iberia jugará de local en el Morro de Talcahuano

por Norman Matus Matus

Desde el año 2015 que la Azulgrana no jugaba en ese mítico estadio.

1446933150-auno605758471c4 /

Mediante un comunicado de prensa emanado desde el club Azulgrana, se informó que finalmente no será el Estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, el recinto que cobijará el partido de local ante San Antonio Unido el próximo 31 de julio, sino que el Estadio El Morro de Talcahuano, donde hace de local el equipo de Naval en la Tercera División B.

El club explicó que tras ser notificados que el Estadio Municipal de Los Ángeles, específicamente el campo de juego, sería sometido a mantención, "nos dimos a la tarea de encontrar un recinto deportivo para ejercer nuestra localía. Tras varias conversaciones y viendo distintas alternativas, queremos informar a nuestros hinchas que el partido ante San Antonio Unido se jugará en el Estadio El Morro de Talcahuano".

El parido quedó programado a las 12,00 horas del domingo 31 de julio.

Otra de las informaciones que comunicó el club, fue la carta de renuncia presentada por el central José González, quien había participado la fecha pasada en el triunfo ante Limache. "El jugador presentó su carta de renuncia, la que fue aceptada por la institución, José emprenderá nuevos desafíos personales alejados del fútbol".

Con ello, Iberia se va quedando con menos jugadores, pues ya había presentado su renuncia el delantero Sebastián Julio, agregando la lesión que presenta Diego Cayupil que se perderá el resto del campeonato.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto