lee nuestro papel digital

Deportes

Consuelo Alarcón y su sana costumbre de ganar torneos

Es la obtención de su quinto título nacional en lo que va de su joven carrera tenística.


 Por Norman Matus

267465620_4888172957861978_1883331186932330_n

La juvenil tenista angelina Consuelo Alarcón Conejero sigue sumando preseas a su currículo deportivo. El pasado sábado la tenista de 15 años, logró coronarse campeona del torneo nacional de menores en Antofagasta, categoría 16 años.

La angelina derrotó en la final a Trinidad Rebolledo por parciales 3 a 6, 6 a 2 y 7 a 6 (7 a 1), consolidándose como la número uno a nivel nacional en su categoría.

“Esta semana me he sentido muy bien con mi juego, tuve algunos cambios y nuevas correcciones lo que me generó cometer menos errores manteniendo mi nivel en momentos claves lo que me llevó a ganar el partido”, detalló Consuelo a La Tribuna.
Agregó que, “ahora mi mente está puesta en la gira en Argentina donde espero tener un muy buen cometido y luego competiré en el sudamericano representando a Chile”, precisó.

La tenista angelina agradeció a todos quienes le han brindado el apoyo para seguir cumpliendo su sueño de dedicarse próximamente al tenis profesional, también agradeció a su equipo técnico y a su entrenador Gonzalo González y Felipe Alonso. 

Tal como lo detalló la tenista angelina, lo que viene ahora para ella es participar en dos torneos ITF y luego viajar con el equipo chileno para competir en el sudamericano sub-16 en Argentina, Tucumán. El sudamericano se disputará la semana del 8 de agosto en Argentina.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Consuelo AlarcónLos Ángelestenis
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes