Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Orompello no pudo ante el puntero en la rayuela local

por Norman Matus Matus

Deporte (28) /

Cumplida una nueva fecha del campeonato de Rayuela local, el puntero nuevamente salió airoso, el club Pedro Aguirre cerda mantuvo su regularidad doblegando a su más cercano perseguidor Orompello.

En la sexta fecha, los resultados fueron: Orompello cayó ante el líder por 8 a 16; Bernardo Ou2019Higgins hizo lo propio venciendo al club El Esfuerzo por 20 a 4; El Sauce ganó ajustadamente ante Las Américas por 14 a 10; Sol del Bio Bio cayó de local ante Los Carrera por 10 a 14; El Palto perdió por 8 a 16 ante Oro Verde y Colo Colo se impuso frente al club Escritores de Chile 16 a 8.

Con estos resultados, Pedro Aguirre Cerda sigue manteniéndose puntero del campeonato con 118 puntos, seguido de cerca por Orompello y El Sauce con 98 puntos ambos.

La próxima fecha, la séptima, se jugará el domingo 3 de octubre y el flamante líder deberá jugar de local ante el Club El Sauce; Los Carrera ante Orompello; Oro Verde recibirá a Sol del Bio Bio; Escritores de Chile se medirá frente al club El Palto; El Esfuerzo ante Colo Colo y Las Américas con Bernardo Ou2019Higgins.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto