Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rayueleros angelinos cuentan con nueva sede

por Norman Matus Matus

RAYUELA 2 /

Era una necesidad, los rayueleros de Los Ángeles, no tenían un lugar fijo para sesionar, ni menos para albergar sus copas, muebles, etc., debían solicitar las sedes de algunos clubes para llevar a cabo las reuniones mensuales. Sin embargo, esa precariedad, ahora cambió, la Unión Comunal de Rayuela de Los Ángeles cuenta con su propia sede.

Así lo señaló a La Tribuna, su presidente Jonás Rivas Morales, quien encabezó la inauguración formalmente de las nuevas dependencias, donde hoy lucen con orgullo sus trofeos. Debíamos reunirnos en diferentes lugares, donde nos abrieran las puertas para sesionar. De hecho, nuestros muebles y las copas, galvanos, las teníamos repartidos en diferentes sedes de nuestros clubes asociados.

La nueva sede está ubicada en dependencias de La Casa de Todos, donde y gracias a la municipalidad y a la organización que ocupa ese lugar, explicó, nos brindaron un espacio.

Rivas precisó que, tras surgir la posibilidad de instalarse allí, la Unión comunal de Rayuela, con sus propios recursos se dieron a la tarea de reacomodarla, con el fin de darle la identidad que buscaban.

Estamos muy agradecidos de la Municipalidad y de la Casa de Todos, que nos permitieron ceder parte de sus dependencias para que nos pudiéramos instalar allí, dijo a La Tribuna, el máximo timonel de la rayuela en Los Ángeles.

En la actualidad los 12 clubes que conformar la Unión Comunal y que reúne a cerca de 200 personas que practican este deporte criollo, iniciaron su competición, luego de estar detenidos por la pandemia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto